Ventajas

andreajrequena

Administrator
Miembro del equipo
Hola Edgar, las ciptomonedas son un mundo interesante, actualmente han producido confianza en el mercada, dando como resultado las siguientes ventajas:

  • A falta de métodos de pago tradicionales, ahora puedes realizar transacciones financieras en Internet en todo el mundo en pocos minutos. Esta moneda virtual se utiliza cada vez más en tiendas, transacciones financieras y muchas otras transacciones monetarias.
  • Las criptomonedas también son muy fiables, ya que todas las transacciones financieras están encriptadas y guardadas en un lugar seguro. Así, el usuario es la única persona que posee el código y asegura cualquier transacción de acuerdo con las normas de seguridad. Además, es imposible cambiar la cadena de bloque. Por lo tanto, no puede haber estafas de hackers, por no hablar de las autoridades y los gobiernos pertinentes.
  • La descentralización es uno de los puntos fuertes, esta moneda virtual no está regulada por ninguna autoridad competente.
  • Es también muy simple de usar y las transacciones son muy fáciles. Para usarlo, simplemente creen una cuenta en una plataforma de intercambio e inviertan la cantidad que crean que es mejor. La apertura de una cuenta se realiza rápidamente y sin ningún tipo de papeleo, a excepción de la prueba de identidad en algunos sitios. Como resultado, es mucho más fácil tener una cuenta que en una institución tradicional como un banco.
  • No hay ningún cargo por depositar para el mantenimiento de la cuenta. Es importante saber que las transacciones se realizan de forma instantánea y en las mejores condiciones posibles.
  • Además, las monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Dogecoin, entre otras son accesibles a todo el mundo. Lo que significa que todos las pueden utilizar sin ningún problema, es decir, particulares y empresas.
Espero te haya servido de algo esta información
 
Arriba