motivacion

andreajrequena

Administrator
Miembro del equipo
Hola Thomas, te traemos un texto de uno de nuestros artículos, esperamos te sirva:
  • Cuidar del bienestar físico, durmiendo la cantidad de horas necesarias, acudir a una alimentación balanceada y realizar actividad física, una vez que nuestro cuerpo se sienta bien, nuestro cerebro lo agradecerá y las ideas y preferencias surgirán de manera espontánea, además serán más fáciles de analizar.
  • Practicar hábitos exitosos, como lo son levantarse temprano y organizarse, clasificar nuestras actividades profesionales y personales, establecer horarios, tareas e intentar cumplirlas según las necesidades.
  • Preguntarse ¿cuál es el objetivo de lo que hago? Si tenemos este trabajo o proyecto es porque nos gusta o somos buenos en ello ¿no? Según expertos, mantener la motivación requiere de tener muy claro hacia dónde vamos con esta carrera o con esta idea. Tener una visión y misión bien estructurada, basada en nuestras pasiones personales y profesionales, ¿podemos mejorar qué hacemos? ¿Qué impacto tiene este trabajo en la sociedad? Conocer el papel en la organización y la importancia de lo que se hace también servirá de mucho.
 
Arriba