¡Hola y bienvenido!
La tarea es tan compleja como delicada. En general podemos decir que un buen nombre debe cumplir con tres requisitos:
1) Singularidad
Debe ser único, recuerda detrás de un buen nombre siempre hay una historia, un concepto, una idea o un objetivo, evita un nombre muy descriptivo, en una abreviatura o en términos latinos, que a menudo son fríos e impersonales.
2) Sencillez
Cuanto más fácil sea pronunciar, más fácil será recordarlo. La idea de su negocio es traer a los clientes, ser original no significa exagerar la excentricidad o procesar nombres crípticos con metáforas oscuras. Los nombres más exitosos son simples e inmediatos , lo que se debe hacer es expresar la esencia del negocio. Lo mejor es optar por un nombre corto, compuesto de un par de palabras como máximo.
3) Contextualidad
Escucha "cómo suena" cada una de las propuestas ¿Qué sentimientos transmite? El sonido ya es un significado en sí, además, un nombre que suene mal o tenga connotaciones negativas no puede funcionar.
Esperamos haberte ayudado ¡Feliz día!