Resultados de la búsqueda

1. Fercho

tips para ser lider

que tips me recomiendan para lograr ser un lider comeplto
  2. Fercho

2022

Feliz año comunidad, a seguir trabajando por la independencia financiera
  3. Fercho

¿Es necesario tener escrita la visión y misión de cualquier negocio?

Hola Lili, gracias por el comentario. No se muy bien como redactarlo, tienes algún video o pagina web que me pueda ayudar? MUCHAS GRACIAS.
  4. Fercho

¿Necesito dinero para emprender?

Saludos Valentina, gracias por la respuesta. leeré los articulos con calma. volveré por cualquier duda.
  5. Fercho

¿Es necesario tener escrita la visión y misión de cualquier negocio?

quiero empezar mi emprendimiento, y quiero saber si es necesario tener esto por escrito ?
  6. Fercho

¿Necesito dinero para emprender?

Hola amig@, quiero emprender en algo que requiera el minimo de inversión o 0 que me recomiendas
  7. Fercho

vacaciones

hermano, tienes que planificarlas con tiempo, marcarlo en un calendario y hacerle saber a tus clientes
  8. Fercho

evitar estafas

Soy yo de nuevo, ¿cómo puedo prevenir ser estafado una vez que trabajo como freelance?
  9. Fercho

Libro de finanzas

hey hermano, estoy leyendo los secretos de lamente millonaria y me parece buenisimo
  10. Fercho

trello

cuando estuve investigando las apps me salio esta pagina revisala por si te sirve https://blog.trello.com/es/como-usar-trello
  11. Fercho

duolingo

hola alguien que haya probado esta app me puede decir que tan eficiente es??
  12. Fercho

trabajos mas demandados

holaa, quisiera saber cuales son las profesiones mas demandadas en el mundo freelance, un top 10 o algo así
  13. Fercho

Aplicaciones o programas para organizarse

Gracias Andrea, Wunderlist la rompe!!
  14. Fercho

Apps para editar fotos desde el celular

Hola! a mi me gusta mucho HUJI, no sé si te sirva
  15. Fercho

Aplicaciones o programas para organizarse

A veces tengo tantas cosas por hacer que no sé donde empezar ¿me podrían recomendar aplicaciones que me ayuden a organizarme? Que no sean agendas o bloc de notas. Gracias.
  16. Fercho

Bienvenidos a Mente Diamante

Me encanta la categoría de mundo freelancer, es justo lo que estoy buscando. Quiero comenzar a ganar dinero online y tengo muchas dudas, así que esto me viene muy bien.
  17. Fercho

Trabajar desde casa

¿Qué trabajos se pueden iniciar fácilmente desde casa? Me gustaría comenzar a ganar dinero.
  18. Fercho

¿Cómo puedo empezar a ganar dinero online?

Me gustaría saber cómo comenzar a ganar dinero online como freelancer. ¿Qué páginas me recomiendan?