Resultados de la búsqueda

1. Lili80

¿Dónde canjear puntos cmr?

Hola Buenas tardes soy Chilena y estoy recién estableciéndome en Perú por trabajo. Alguien me podría decir donde canjear mis puntos cmr aquí es Perú?
  2. Lili80

Como conseguir un crédito para montar tu propio negocio en Chile

Conseguir creditos en los diferentes banco de Chiles no es tarea facil.. pero con buen plan de trabajo emprendedor seguramente lo vas a conseguir. En mi caso consegui en la Fabella
  3. Lili80

motivacion

las personas se sienten motivadas cuando piensan en cosas motivantes. El pensamiento, y no las circunstancias, debe reinar. Alimente un ego sano: tener confianza inspira lo mismo en la gente. No admita limitaciones: se les debe demostrar a las personas que son capaces de mucho más de lo que creen
  4. Lili80

invertir en criptomnedas

quiero invertir en criptomonedas pero tengo el dinero en el banco la fabella. Como hago para convertirlo.. soy Chilena
  5. Lili80

SEO on site vs. SEO off site

Cada una de estas estrategias tienen su impacto en el posicionamiento de tu web. Ojo todo esto es a largo plazo el resultado no es inmediato.
  6. Lili80

Como conseguir financiamiento para emprender en Chile

Recientemente conseguí un crédito para emprender mi propio negocio en Banco La Fabella de chile. Tengo que trabajar duro para pagar los intereses.. Les digo esto la intención que pierdan el miedo y arriesgar no cuesta nada si todo se hace de la mejor manera y con mucha disposición.
  7. Lili80

tips para ser lider

Saludos Fercho.. por qui conseguí algunas recomendaciones para ser un buen líder 👇👇👇 𝟏) 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐔𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒: El conocimiento se vuelve aún más valioso cuando se comparte. Ser un buen líder es preocuparse porque los miembros de su equipo asuman nuevos retos; hacerlo no solo mejorar en...
  8. Lili80

Libro de finanzas

Estoy llevando mis finanzas de la manera mas organizada posible tengo una tarjeta Hites y trato de endeudarme para ver si las graficas aumentan para este segundo semestre del año
  9. Lili80

Organiza tu vida, ahorra para comprar un piso.

Tener una casa, piso, apartamento no es fácil, porque hay que tener en cuenta que ahorrar en estos días donde la economía ha sufrido un duro golpe con la pandamia. Pero si se puede, es cuestión de organizarse en el día para lograrlo, incluso hasta conseguir pisos en las mejores zonas de Madrid.
  10. Lili80

Tutorial para la creación de páginas web

Una opción mas un poco mas sencilla para crear una web seria usar wordpress.. Allí puedes personalizar a través de pluguins y códigos cortos.
  11. Lili80

estudiar trading

Recientemente vi varios cursos gratis en algunos grupos de Facebook
  12. Lili80

¿Como hacer un buen presupuesto para empezar un negocio?

Es parte fundamental a la hora de emprender un negocio. Tengo varios años con mi negocio de Alquiler, renta de pisos y en un principio nos ayudo mucho a consolidar lo que es nuestro modesto negocio
  13. Lili80

¿Necesito dinero para emprender?

Saludos soy de chile y también ando buscando capital para emprender mi propio negocio. Me han dicho que hay bancos que financiamiento si alguien sabe algo avisen por aquí mismo
  14. Lili80

vacaciones

Si estas interesado en pasar vacaciones en Madrid te recomiendo rentar un piso las mejores zonas de la ciudad veras que será una experiencia única con todo el confort que te mereces
  15. Lili80

Community Manager

creo a parte de saber todos los conceptos hay que conocer las diferentes herramientas que te van a ayudar a tus labores de social media o Community Manager
  16. Lili80

gestor de redes sociales

efectivamente es una herramienta de gran ayuda para gestionar redes. por lo general yo programo 15 días sin ningún tipo de inconveniente.
  17. Lili80

¿Es necesario tener escrita la visión y misión de cualquier negocio?

Si es algo vital...! recién compre un piso en Salamanca y a pesar que no era la creación de un negocio lo tome como parte de emprendimiento y escribí la misión y visión de este proyecto habitacional... incluso escribo una FODA junto a mi esposo y creo que fue la clave al cerrar una exitosa compra..
  18. Lili80

Estudiar negocios online

La mejor opción para ganar dinero desde casa es el marketing digital. El trabajo en las redes Sociales es una gran alternativa, Claro la idea es documentarse bien para no cometer errores que a la postre te lleven a fracasar en el intento