Resultados de la búsqueda

1. andreajrequena

Economía circular

Hola Mario! Puedes encontrar más información en nuestro artículo Empresas que apuestan por la economía circular
  2. andreajrequena

Programas sobre negocios

Hola! Te dejaremos el link de un artículo que trata 8 programas más que pueden resultarte muy utiles, Programas de TV que nos pueden enseñar negocios
  3. andreajrequena

editar videos

Hola Sabrina, te hemos traído las siguientes aplicaciones: 1. FilmoraGo Está diseñada para utilizarse con el smartphone en posición horizontal, al igual que en algún otro ejemplo que conocerás en esta lista. La edición es bastante sencilla, con una selección de categorías a la derecha de la...
  4. andreajrequena

Community Manager

Hola, tenemos aquí una pequeña lista, esperamos te sirva: 1) Engagement Este concepto hace referencia al grado de compromiso y fidelidad que guardan los usuarios o consumidores hacia una determinada marca o empresa. Su traducción literal es “compromiso” y en marketing online se utiliza para...
  5. andreajrequena

motivacion

Hola Thomas, te traemos un texto de uno de nuestros artículos, esperamos te sirva: Cuidar del bienestar físico, durmiendo la cantidad de horas necesarias, acudir a una alimentación balanceada y realizar actividad física, una vez que nuestro cuerpo se sienta bien, nuestro cerebro lo agradecerá y...
  6. andreajrequena

vacaciones

Hola Andrés! Fercho tiene mucha razón, si quieres saber más te puedes pasar por nuestro artículo Tomar Vacaciones siendo Freelance
  7. andreajrequena

cloudlance

Hola! Yrvin te invitamos a leer nuestro artículo Cloudlance: herramienta inteligente para freelancer esperamos te sea de ayuda
  8. andreajrequena

economía naranja

Hola Sharito! Como sabemos la economía naranja se basa en un sistema, donde el país anfitrión se puede sustentar gracias al turismo o a la implementación de medios culturales ¿Qué mejor ejemplo que Corea del Sur? Un país asiático que no solo cuenta con lugares famosos como Gangam para atraer...
  9. andreajrequena

Consejos para fotografiar

Hola Arantxa, te invitamos a nuestro último artículo 8 ejercicios que te harán mejor fotógrafo
  10. andreajrequena

evitar estafas

Holaa! Bienvenido te recomendamos nuestro artículo: Prevención de fraudes al ser Freelance Lindo día!
  11. andreajrequena

Podcasts y Audiolibros

Hola Scarlet! Para poscasts, puedes visitar nuestro artículo: Plataformas y apps para escuchar podcasts Yen audiolibros te recomendamos: Smart AudioBook Player, AudioLibros y StoryTel Cabe destacar que los libros que puedes conseguir pueden ser clásicos literarios, aquellos sin derecho de autor...
  12. andreajrequena

Negocios Decembrinos

Hola Mario, puedes pasarte por nuestro último artículo: Ideas de Emprendimiento para Diciembre
  13. andreajrequena

Qué es PYME?

Hola Thomas! PYME son las siglas para "Pequeña y mediana empresa", son empresas mercantiles, industriales que cuentan con un pequeño número de trabajadores, además registra ingresos moderados anualmente.
  14. andreajrequena

Redes sociales que pagan a sus usuarios

Hola Sabrina! Puedes chequear nuestro artículo 4 redes sociales que pagan a sus usuarios
  15. andreajrequena

¿Donde puedo guardar mis criptomonedas?

Te recomendamos Bread, Airbitz y Mycelium, todos disponible para Android Feliz día!
  16. andreajrequena

¿Donde puedo guardar mis criptomonedas?

Hola Mario,te recomiendo que leas nuestro artículo ¿Dónde puedo guardar mis criptomonedas de manera segura? A pesar de que en mi opinión personal, el mejor monedero en lo que respecta a seguridad es el tipo Hardware, es mejor si le das una oportunidad a todas las propuestas que te tenemos
  17. andreajrequena

Fotos con texto

Hola Scarlet bienvenida! Te recomendamos: StoryStar, para historias Over (paga) ColorCap Phonto InstaQuote Typic Pro InstaFonts Espero te sirvan!
  18. andreajrequena

Organigrama

Hola y bienvenida! Si estás empezando te recomendamos un diseñador gráfico (si puede ayudarte a tomar fotos, mejor) y un community manager, personas que te ayuden a hacer crecer tu pagina, para que tus ventas aumenten y más adelante puedas contar con asistentes que te ayuden a elaborar los productos
  19. andreajrequena

Dejas de postergar

Hola Arantxa, casualmente publicamos un artículo que nos habla del tema, te dejo el link aquí: Consejos para evitar la procrastinación
  20. andreajrequena

importancia de la psicología del color

Hola Yrvin! Bienvenido Actualmente la psicología del color es realmente influyente en los conceptos de marketing digital y tradicional, muchas empresas diseñan sus logos analizando los colores que necesitan utilizar, ya que a través de ellos buscan transmitir mensajes y emociones al consumidor...